Conceptos Urbanos es el nombre de la corporación con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, se fundó con la visión de aportar positivamente a la creciente necesidad de vivienda en Guatemala creando nuevas opciones de vivienda al igual de espacios eficientes y modernos de oficinas, en la que se buscaba priorizar en ofrecer una excelente calidad a un precio accesible, enfocando todos los esfuerzos en generar fuentes de empleo dignas, productos enfocados a superar las expectativas del consumidor, teniendo siempre a la vista la sostenibilidad.
La corporación se consolidó como internacional y se inició con la estrategia de expansión logrando desarrollar un proyecto habitacional en San Pedro Sula, Honduras, el cual actualmente se encuentra en proceso de entrega.
En el 2011 se unieron esfuerzos para certificarse bajo la Norma ISO 9001:2008 y en el año 2017 se logro la transición y certificación de la Norma ISO 9001:2015.
VISIÓN
Al año 2025 ser una corporación reconocida por su solidez y confiabilidad que brinda soluciones inmobiliarias integrales mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.
MISIÓN
Proveer soluciones inmobiliarias a través de productos y servicios diferenciados, por medio de la mejora continua de los procesos, innovación constante y experiencia en el mercado para superar las expectativas de los clientes,colaboradores, accionistas y la sociedad.
POLÍTICA DE CALIDAD
Ofrecer bienes inmuebles que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes,trabajando bajo los requisitos legales,reglamentarios y de la norma ISO 9001-2015; así cumplir con los requerimientos de accionistas y colaboradores a tráves de la mejora continua de nuestros procesos.
NUESTROS VALORES
LEALTAD:
Sentimos respeto y fidelidad a los principios morales y a los compromisos establecidos de la corporación y a nuestros compañeros.
INTEGRIDAD:
Fortalecidos de espirítu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios sin afectar los intereses de nuestros compañeros y de la corporación.
DISCIPLINA:
Poseemos el compromiso de cumplir normas, políticas y reglamentos que regulan el correcto funcionamiento que nos conduzcan a alcanzar el resultado deseado.
EMPATÍA:
Tratamos de comprender y tener la capacidad de realizar una escucha activa ser optimistas,comprensivos,saber compartir y ser flexibles con nuestros compañeros de la corporación y procuramos extender nuestro apoyo.
RESPONSABILIDAD:
Poseemos la virtud no sólo de cumplir con nuestra labor sino también de tomar una serie de desiciones de manera consiente de asumir las consecuencias ante quien corresponda y en cada momento.