NUESTRA HISTORIA

SOMOS

Magda
Gerente Financiera

“Para mí, trabajar en CU ha significado crecimiento profesional por la experiencia de trabajar en una empresa estable, solvente y que imprime calidad en todo lo que hace, que me ha permitido tanto aportar como recibir nuevo conocimiento y todo esto ha hecho de estos 7 años en CU toda una aventura profesional.”

Lucky
Gerente Administrativa

Muy contenta de pertenecer a una corporación que trabaja por la mejora continua y donde el trabajo en equipo y el recurso humano son esenciales para el logro de los objetivos.

Fredy
Superintendente de obras

Agradecido con Dios de formar parte de esta Gran Empresa, en donde se respira siempre un clima de estabilidad, crecimiento y oportunidad.

Andrés
Gerente de ventas

Durante estos 10 años he tenido mucho crecimiento invaluable, todos los días aprendo algo nuevo, eso mismo me ha retado a buscar mayor conocimiento, aquí nuestra base fundamental es la confianza y eso da mucha estabilidad y paz.

Conceptos Urbanos es el nombre de la corporación con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, se fundó con la visión de aportar positivamente a la creciente necesidad de vivienda en Guatemala creando nuevas opciones de vivienda al igual de espacios eficientes y modernos de oficinas, en la que se buscaba priorizar en ofrecer una excelente calidad a un precio accesible, enfocando todos los esfuerzos en generar fuentes de empleo dignas, productos enfocados a superar las expectativas del consumidor, teniendo siempre a la vista la sostenibilidad.

La corporación se consolidó como internacional y se inició con la estrategia de expansión logrando desarrollar un proyecto habitacional en San Pedro Sula, Honduras, el cual actualmente se encuentra en proceso de construcción.

En el 2011 se unieron esfuerzos para certificarse bajo la Norma ISO 9001:2008 y en el año 2017 se logro la transición y certificación de la Norma ISO 9001:2015.

VISIÓN

Al año 2025 ser una corporación reconocida por su solidez y confiabilidad que brinda soluciones inmobiliarias integrales mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

MISIÓN

Proveer soluciones inmobiliarias a través de productos y servicios diferenciados, por medio de la mejora continua de los procesos, innovación constante y experiencia en el mercado para superar las expectativas de los clientes,colaboradores, accionistas y la sociedad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer bienes inmuebles que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes,trabajando bajo los requisitos legales,reglamentarios y de la norma ISO 9001-2015; así cumplir con los requerimientos de accionistas y colaboradores a tráves de la mejora continua de nuestros procesos.

 

 

NUESTROS VALORES

LEALTAD:

Sentimos respeto y fidelidad a los principios morales y a los compromisos establecidos de la corporación y a nuestros compañeros.

INTEGRIDAD:

Fortalecidos de espirítu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios sin afectar los intereses de nuestros compañeros y de la corporación.

DISCIPLINA:

Poseemos el compromiso de cumplir normas, políticas y reglamentos que regulan el correcto funcionamiento que nos conduzcan a alcanzar el resultado deseado.

 

EMPATÍA:

Tratamos de comprender y tener la capacidad de realizar una escucha activa ser optimistas,comprensivos,saber compartir y ser flexibles con nuestros compañeros de la corporación y procuramos extender nuestro apoyo.

RESPONSABILIDAD:

Poseemos la virtud no sólo de cumplir con nuestra labor sino también de tomar una serie de desiciones de manera consiente de asumir las consecuencias ante quien corresponda y en cada momento.

   

Contactenos

CONTÁCTENOS

Si desea conocer nuestra ubicación o recibir información sobre nuestros proyectos llene el siguiente formulario

SOMOS VERDES

Derechos reservados Conceptos Urbanos| 2019 | Powered by SW