CONDADO LA VILLA

Condado La Villa fue reconocido en el año 2014 como la mejor obra en la categoría Residencial Uaxactún, de los Premios a la Excelencia de Cementos Progreso y La Cámara Guatemalteca de la Construcción el diseño del edificio en forma de “H” propuso amplios ventanales que permiten el paso de la luz natural, ahorrando en el consumo energético de iluminación; así como la ventilación cruzada que hace más confortable la temperatura de los interiores.

Los techos planos de los jardines del nivel 2 y terrazas nivel 15 nos permitieron colocar “terrazas verdes” que además de reducir la temperatura de los interiores, minimizan el reflejo solar y con ello el calentamiento atmosférico y estimulan el Ciclo del Agua en su sector. El agua de lluvia es recolectada a través de estas superficies y almacenada en cisternas para posteriormente ser utilizada en el sistema de riego; que reduce la extracción de agua del subsuelo y ahorra en el costo el mantenimiento común.

En este diseño se consideraron grandes áreas verdes que se integran a las plazas y al diseño de paisajismo del proyecto.

imagen: 
Orden: 
3
Proyecto: 

Contactenos

CONTÁCTENOS

Si desea conocer nuestra ubicación o recibir información sobre nuestros proyectos llene el siguiente formulario

SOMOS VERDES

Derechos reservados Conceptos Urbanos| 2017 | Powered by SW