CONDADO CATORCE

¡Nuevo proyecto! Entrega 2021

Ubicado en la 9 calle 19-71 zona 14 La Villa. Ciudad de Guatemala

Creemos en que no hay dos seres humanos exactamente iguales; que nuestras diferencias como individuos, como comunidades, son nuestra verdadera fortaleza: el poder que históricamente ha avanzado a la especie humana hacia adelante.

La ultra flexibilidad del proyecto les permite elegir un apartamento, no sólo ajustado a su presupuesto…sino a su familia. ¿Tienes 2 niños pero piensan tener 3? ¿Sólo piensan tener 1 hijo?.

Configurar el apartamento como les queda mejor ahora y como les quedará bien de acuerdo a sus planes a futuro es parte de la razón de existir de Condado 14; una característica que no ofrece ningún otro desarrollo en Guatemala, 14 diferentes configuraciones para los mismos metros cuadrados. Porque no todas las personas son iguales menos las familias. El proyecto les permite elegir un apartamento en base a su estilo de vida. ¿Son muy sociables? tenemos algo para ustedes. ¿No son tan sociables? También tenemos un diseño para ustedes ¿Cuarto grande? ¿Cocina grande? Nuestros apartamentos empiezan desde 39 metros cuadrados de diseño inteligente, que además se siente como de mucho más hasta los 93 metros cuadrados. Te ofrecemos desde 1 hasta 3 habitaciones con 1 ó 2 parqueos.

Bienvenidos a Condado 14. Diseñado por ti.

Ven a conocer el apartamento modelo ubicado en la 6ta. Avenida 6-63 zona 10 Edificio Sixtino 1.  Citas al 2229-0308 

Encuéntranos en Instagram y Facebook como Condado Catorce

imagen: 
Proyecto: 

Contactenos

CONTÁCTENOS

Si desea conocer nuestra ubicación o recibir información sobre nuestros proyectos llene el siguiente formulario

SOMOS VERDES

Derechos reservados Conceptos Urbanos| 2020 | Powered by SW